Asamblea General 2013 FEAACI

01/01/2013 - Santander, 11 y 12 de mayo de 2013

Asamblea General 2013. Santander

Este año la Asamblea General de FEAACI la tuvimos en Santander los días 10 y 11 de Mayo, con la asistencia de todas las Asociaciones.

El día 10 por la tarde tuvimos la Junta de la Directiva en el propio Colegio, donde primero estuvieron informándonos las cuatro Hermanas Provinciales de España de los cambios que se han producido en la Congregación de las Esclavas y que cuentan con la colaboración de las Asociaciones de Antiguos Alumnos en este nuevo camino que han emprendido.

El sábado nos reunimos sobre las 10 de la mañana empezando el día con una meditación en la Iglesia de Colegio que fue preciosa; a continuación subimos a los autocares y nos llevaron a visitar el Parque de Cabárceno a 15 km. de Santander y que se encuentra emplazado en una antigua mina y donde hay más de 120 especies de animales en grandes espacios vallados y en régimen de semilibertad. Lo pasamos genial y además el día nos acompañó.

Al medio día comimos en un espectacular hotel de la Playa del Sardinero. Al finalizar regresamos al Salón de Actos del Colegio para celebrar la Asamblea Anual, donde antes de tratar los puntos del Orden del Día nos estuvo informando la Hermana Provincial de Santander sobre los cambios producidos en la Congregación.

Sobre las siete tuvimos una Eucaristía preciosa que fue acompañada en todo momento por la Coral Cántabra Don Bosco. Al finalizar nos reunieron para tener una despedida muy dulce: chocolate con churros.