Asamblea General 2016 FEAACI

01/01/2016 - Valladolid, 15 y 16 de abril de 2016

Este año nuestra Asamblea General tuvo lugar en Valladolid, el pasado 15 y 16 de abril, ciudad que el próximo 21 de mayo celebrará el centenario del fallecimiento en su Colegio de la hermana Pilar. Esta circunstancia fue motivo de una intensísima introducción donde tomaron la palabra la Presidenta de la Asociación de Valladolid, Rosita Manzano, la Madre General Inmaculada Fukasawa a través de una hermosa carta que leyó nuestra Presidenta Consuelo Montoya, la hermana Provincial Margarita Rivera y la Hermana Delegada de Pastoral y Espiritualidad Paloma Román.

Destacaremos las palabras de agradecimiento y aliento de la Hermana General que nos recordaba su pasado como Antigua Alumna del Colegio, con referencia a la educación en valores y visión Universal y a la pedagogía del corazón combinando firmeza y ternura, pues las enseñanzas de las Fundadoras hacen sentirse queridos a todos sus alumnos por su cercanía y cariño.

En la Asamblea además de aprobarse las cuentas anuales y la gestión de la Junta Directiva hubo elección de Vicepresidenta, Secretaria, Tesorera y Vicetesorera, destacando el cambio de tesorera donde Inmaculada Ruiz cede el cargo a Ana Madina.

Al finalizar la Asamblea tuvimos una visita turístico-monumental muy interesante por la Ciudad, una comida espectacular, y para finalizar, la Eucaristía en la Iglesia de las Esclavas y ágape de despedida con vino y dulces típicos. Emplazándonos para la próxima Asamblea en el Puerto de Santa Maria.

Para quien desee escuchar las intervenciones arriba mencionadas, puede acceder al siguiente audio.