Junta Directiva FEAACI (noviembre / 2021)

21/11/2021 - Por tercera vez realizamos la Junta Directiva de FEAACI por video-conferencia, a la que asistimos la mayoría de miembros de la misma.

Por tercera vez realizamos la Junta Directiva de FEAACI por video-conferencia, a la que asistimos la mayoría de miembros de la misma.

Se desarrolló con normalidad, tratando los temas más importantes que afectan a nuestra federación, como la tristeza por la desaparición de la Asociación de Valladolid, el estado del proyecto "Dame una beca" de apadrinamiento de niños escolares del colegio de Santa Rafaela María de Naga City en Filipinas o el propio futuro de las Asociaciones de Antiguos Alumnos de los colegios de Esclavas de España, en el que se constató el intercambio generacional que empieza a evidenciarse en algunas de nuestras agrupaciones.

Finalizamos con la esperanza de poder realizar la próxima Junta, que coincidirá con la Asamblea General, en la población de Benirredrá, el día 30 de abril de 2022. Os esperamos a todos los miembros de las Asociaciones de Antiguos Alumnos y en general a todos los Antiguos Alumnos de los colegios de Esclavas de toda España, exista o no una Asociación de AA. Seréis todos bienvenidos.

Finalizó la junta a media mañana con la proyección de la carta-vídeo que puntualmente nos mandan desde Naga City para conocer la evolución del proyecto.